Si, vea, tan simple decirlo. Puede pagar un millón de pesos por un bello cocker spaniel que seguramente alguien más comprará, con certificado de pedigree y todo el cuento. O puede evitar que sacrifiquen a un animalito inocente en una perrera ayudándolo a encontrar su hogar.
Mire, ya que estamos aquí, le voy a contar una historia. Un día, por mi casa, apareció un perrito. Un perro callejero, pero no tan común y corriente. Tenía puro aspecto de pastor ovejero, y se notaba que había estado en una casa, pues estaba entrenado. Nos dio pesar, pero no podíamos adoptarlo pues el apartamento no es muy grande y ya teníamos un perro, el cual por cierto no es diminuto. A veces le dejábamos comida, y le pusimos Gitano.
Gitano era un perro muy bonito y simpático, hasta que un tipo que tenía unos terrier un poco escandalosos y agresivos a pesar de su diminuto tamaño, decidió enviarlo a la perrera. En un par de semanas, como no había familia para el pobre y lindo Gitano, ahí acabó su historia.
Le parece eso a usted justo? Todavía tiene tiempo de salvar a un Gitano y adoptar una mascota, siguiendo los siguientes links:
Sociedad Protectora de Animales- Medelliin.
AGAPE- Adopción de Gatos y Perros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario