miércoles, 18 de noviembre de 2009

DINAMARCA EN LA VERGUENZA.



El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza.

Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines calderones.
Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes , ¿por qué esto?, vaya la respuesta y es que los problemas de adolescentes ya participan porque estos quieren demostrar que son adultos por medio de actuaciones positivas y negativas.
A esta descarada situación regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad”.

Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.


Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando.

Los delfines sufren y sufre por grandes heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre y los heroes pescadores ya han buscadoser adultos y fuertes pero sus conciencias no quedan tranquilas porque en la mascara de los heroes "pescadores" esta la verdadera cara de unos destructores y perdedores porque el hombre necesita la naturaleza para usar recursos y como son creadores de la extinción entonces se perjudican a simismos.

dmam70@hotmail.com
Dulay Arenas.
http://manoverde.scoom.com/files/2009/07/calderon.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario